Ofrecemos opciones distintas para desinfectar el agua de su piscina en Tarragona (Bromo, Oxígeno Activo, Electrólisis Salina).
Electrólisis Salina generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua. Son bien conocidas las propiedades antisépticas de las aguas salobres, sobre todo para el tratamiento de afecciones en ojos, piel y nariz. La desinfección es más eficiente debido a la acción combinada del cloro y los otros agentes que se generan durante la electrólisis (oxígeno activo) y la propia oxidación sobre los electrodos de la materia orgánica presente en el agua.
El oxígeno activo es ideal para todos los usuarios de la piscina con pieles sensibles. Gracias a la mejora continua en este producto en los últimos 15 años, el sistema está tan desarrollado que en países como Alemania uno de cada dos dueños de una piscina cubierta prefieran el uso de oxígeno activo. El oxígeno activo no tiene olor y no irrita los ojos o la piel.
El Bromo no tiene el olor característico del Cloro ni sus estabilizantes. Además, sus restos derivados, las bromaminas, no disminuyen su poder desinfectante, al contrario que las cloraminas. Todo ello hace del Bromo una producto ideal para piscinas cerradas, jacuzzis, spas etc
Consulte los servicios y precios. Sin compromiso.
Mejore la calidad el agua de su piscina en Tarragona.
consulte