Reformas en Vilanova i la Geltrú

Las mejores reformas en Vilanova i la Geltrú

En Julián Piscines realizamos reformas integrales en toda la provincia de Barcelona. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las reformas. Trabajamos con materiales de primera calidad para que el resultado sea inigualable, nuestra profesionales se encargaran de ello y no tendrá que preocuparse por nada.

Que le ofrecemos?

Reformas en Vilanova i la Geltrú. y alrededores
• Reformas integrales o parciales de casa
• Reformas de baños y/o cocinas
• Diseño profesional y de calidad
• Gestión completa: obra, materiales, equipamiento, etc.

Nos comprometemos con plazos y presupuestos. Con nosotros tendrás la seguridad de poder disfrutar de su espacio reformado cuando hemos dicho, no meses más tarde.

 

Experiencia y calidad en todas nuestras reformas en Vilanova i la Geltrú

Aportamos una amplia experiencia en renovaciones completas de casas y pisos. Siempre a un precio competitivo, realizamos obras e instalaciones de alta calidad utilizando los mejores materiales.

 

Solicitar mas información

Si está interesado en una empresa de Reformas en la Provincia de Barcelona,  no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de cualquiera de nuestros números de teléfono.

Reformas en Vilanova i la Geltrú
Tipos de piscina

Tipos de piscina

El mundo de las piscinas es muy extenso de hecho cada vez más salen nuevos materiales y nuevas formas con las que realizar la construcción de estas. Y es que seguro que no sabemos los diferentes tipos que existen pero en Julian Piscines os vamos a enseñarlos. Piscinas...

leer más
Consejos para hibernar la piscina en invierno

Consejos para hibernar la piscina en invierno

Antes de nada, debemos tener en cuenta que para poder realizar la hibernación se necesita que el agua de la piscina tenga una temperatura inferior a 15ºC. Limpia la piscina, usando un buen cepillo y un producto desincrustante si fuera necesario, friega bien las...

leer más
R

UBICACIÓN

Bloque Santo Tomás. Esc. E 5º-1ª
43007 - Sant Pau i Sant Pere (Tarragona)

R

CONTACTO

Móvil: 600 811 678
Móvil: 671 581 032

R

HORARIO

Lunes a Viernes :
09.00h a 13.30h
17.00h a 19.00h
Sábado :
09.00 a 13.30h