Construcciones de piscinas en la Costa Dorada

En Julián Piscines realizamos construcciones de piscinas en toda la Costa Dorada de Tarragona. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las reformas y hemos realizado cientos de instalaciones de piscinas en todo el área de Tarragona.

Con una amplia experiencia en el mundo de las piscinas, podemos ofrecerle el mejor producto del mercado. Aprendiendo siempre de cada una de nuestras construcciones.

Ofrecemos construcciones de piscinas en Tarragona tanto de obra, o la opción de liner armado de PVC. En nuestras construcciones buscamos siempre la máxima calidad para que la estructura se mantenga intacta durante muchísimos años.

Si está interesado en una empresa de construcciones de piscinas en la Costa Dorada no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de cualquiera de nuestros números de teléfono.

Construcciones de piscinas en Tarragona
¿Qué es mejor para la piscina, sal o cloro?

¿Qué es mejor para la piscina, sal o cloro?

Comparamos los sistemas de limpieza de agua para saber ¿qué es mejor para la piscina, sal o cloro?Para saber que sistema es mejor para usted analizamos las diferencias entre una piscina con sal y una piscina con cloro. ¿Por qué se usa la sal o cloro en piscinas? Una...

leer más
Cómo mantener tu suelo de hormigón impreso o estampado

Cómo mantener tu suelo de hormigón impreso o estampado

El hormigón estampado Es bien sabido que el hormigón es un material muy utilizado en suelos de garajes, jardines, patios y otros espacios. Se debe a su resistencia y duración que le hacen un buen aliado para aguantar la temperatura y la meteorología, por estar a la...

leer más
R

UBICACIÓN

Bloque Santo Tomás. Esc. E 5º-1ª
43007 - Sant Pau i Sant Pere (Tarragona)

R

CONTACTO

Móvil: 600 811 678
Móvil: 671 581 032

R

HORARIO

Lunes a Viernes :
09.00h a 13.30h
17.00h a 19.00h
Sábado :
09.00 a 13.30h