Especialista en piscinas en Tarragona – Julián Piscines

Especialista en piscinas en Tarragona – Julián Piscines

construccion de piscinas en Tarragona

Construcción

Somos una empresa con amplia experiencia en la construcción de piscinas de obra. Realizamos todo tipo de construcción de piscinas de obra. Nuestros clientes nos confiaron la construcción de piscinas de todos los tamaños desde pequeñas piscinas particulares hasta piscinas de grande volumen para comunidades de vecinos y natación.

mantenimiento de piscinas en Tarragona

Mantenimiento

Desde nuestra experiencia como constructora de piscinas nació el conocimiento necesario para ofrecer el mejor servicio de mantenimiento de piscinas. Cuidamos todos los aspectos de su piscina para que la pueda disfrutar plenamente.

reparacion de piscinas en Tarragona

Reparación

Las piscinas pueden sufrir daños por varias razones. Una de las más comunes es la falta de mantenimiento seguida por la edad de los materiales.  Si necesita hacer cualquier tipo de reparación en su piscina contacte con nosotros.

En Julián Piscines realizamos construcciones de piscinas en Tarragona. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las reformas y hemos realizado cientos de instalaciones de piscinas en todo el área de Tarragona.

Piscinas de obra en Tarragona

Realizamos construcciones de piscinas en Tarragona por el método de gunitado de hormigón. En nuestras construcciones ofrecemos siempre la máxima calidad. Cuidamos tanto la durabilidad como los detalles de acabados. Queremos que tengas una piscina estética de cuál disfrutar por muchos años.

Si está interesado en una empresa de construcciones de piscinas en Tarragona no dude en contactar con nosotros

Solicitar más información

Si está interesado en una empresa de mantenimientos de piscinas en Tarragona no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de cualquiera de nuestros números de teléfono.

Piscinas Julian Piscines
Tipos de piscina

Tipos de piscina

El mundo de las piscinas es muy extenso de hecho cada vez más salen nuevos materiales y nuevas formas con las que realizar la construcción de estas. Y es que seguro que no sabemos los diferentes tipos que existen pero en Julian Piscines os vamos a enseñarlos. Piscinas...

leer más
Consejos para hibernar la piscina en invierno

Consejos para hibernar la piscina en invierno

Antes de nada, debemos tener en cuenta que para poder realizar la hibernación se necesita que el agua de la piscina tenga una temperatura inferior a 15ºC. Limpia la piscina, usando un buen cepillo y un producto desincrustante si fuera necesario, friega bien las...

leer más
R

UBICACIÓN

Bloque Santo Tomás. Esc. E 5º-1ª
43007 - Sant Pau i Sant Pere (Tarragona)

R

CONTACTO

Móvil: 600 811 678
Móvil: 671 581 032

R

HORARIO

Lunes a Viernes :
09.00h a 13.30h
17.00h a 19.00h
Sábado :
09.00 a 13.30h