Especialista en piscinas en Tarragona Julián Piscines

construccion de piscinas en Tarragona

Construccion de piscinas en Tarragona

Somos una empresa con amplia experiencia en la construcción de piscinas de obra. Realizamos todo tipo de construcción de piscinas de obra. Nuestros clientes nos confiaron la construcción de piscinas de todos los tamaños desde pequeñas piscinas particulares hasta piscinas de grande volumen para comunidades de vecinos y natación.

mantenimiento de piscinas en Tarragona

Mantenimiento de piscinas en Tarragona

Desde nuestra experiencia como constructora de piscinas nació el conocimiento necesario para ofrecer el mejor servicio de mantenimiento de piscinas. Cuidamos todos los aspectos de su piscina para que la pueda disfrutar plenamente.

reparacion de piscinas en Tarragona

Reparación de piscinas en Tarragona

Las piscinas pueden sufrir daños por varias razones. Una de las más comunes es la falta de mantenimiento seguida por la edad de los materiales.  Si necesita hacer cualquier tipo de reparación en su piscina contacte con nosotros.

En Julián Piscines realizamos construcciones de piscinas en Tarragona. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las reformas y hemos realizado cientos de instalaciones de piscinas en todo el área de Tarragona.

Piscinas de obra en Tarragona

Realizamos construcciones de piscinas en Tarragona por el método de gunitado de hormigón. En nuestras construcciones ofrecemos siempre la máxima calidad. Cuidamos tanto la durabilidad como los detalles de acabados. Queremos que tengas una piscina estética de cuál disfrutar por muchos años.

Si está interesado en una empresa de construcciones de piscinas en Tarragona no dude en contactar con nosotros

Solicitar más información

Si está interesado en una empresa de mantenimientos de piscinas en Tarragona no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de cualquiera de nuestros números de teléfono.

Piscinas Julian Piscines
Como reparar una piscina de obra

Como reparar una piscina de obra

Reparaciones en piscinas de obra de hormigón gunitado Julian Piscines Tarragona Las piscinas de gunita son muy duraderas, pero con el tiempo, se pueden formar grietas en el hormigón, el yeso se puede deteriorar y es necesario realizar reparaciones. Las piscinas pueden...

read more
¿Cómo mantener la piscina en invierno?

¿Cómo mantener la piscina en invierno?

El verano está a punto de terminar y ahora es un buen momento para ir organizando el invernaje de tu piscina. Te preguntarás ¿Qué hago? ¿La vacío o conservo el agua? Desde Julián Piscinas, como empresa experta en el diseño y ejecución de piscinas, compartimos contigo...

read more
R

UBICACIÓ

Bloc Sant Tomàs. Esc. E 5º-1ª
43007 - Sant Pau i Sant Pere (Tarragona)

R

CONTACTE

Mòbil: 600 811 678
Mòbil: 671 581 032
R

HORARI

Dilluns a Divendres
09.00h a 13.30h
17.00h a 19.00h
Dissabte:
09.00 a 13.30h