Construcción de piscinas en Torredembarra

Construcción de piscinas en Torredembarra

Empresa dedicada a la construcción de piscinas en Torredembarra y toda la provincia Tarragona – expertos en piscinas de gunitado de hormigón

En Julián Piscines somos expertos en construcción de piscinas en Torredembarra. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las construcciones de piscinas, reformas y reparaciones de piscinas y hemos realizado cientos de instalaciones de piscinas en todo el área de Tarragona.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos adaptado a las nuevas tendencias y tecnologías. Aprendiendo siempre de cada una de nuestras construcciones para ofrecer los mejores acabados y la máxima calidad y durabilidad en cada una de nuestras piscinas.

Ofrecemos construcciones de piscinas en Torredembarra. Somos expertos en piscinas de obra. En nuestras construcciones buscamos siempre la máxima calidad para que la estructura se mantenga intacta durante muchísimos años.

construcción de piscinas en vilanova i la geltrú torredembarra

Especialistas en construcción de piscinas de gunitado en Torredembarra

Que es el gunitado o gunita

Conocida por su resistencia estructural confiable, la gunita es una mezcla hormigonera de arena, cemento y agua que se aplica a través de una manguera de alta presión. Una vez que se cura (se seca), la gunita se vuelve dura como una roca, formando una estructura gruesa y sólida.

 

Como construimos las piscinas de gunitado en Torredembarra

Construcción del encofrado y estructura metálica

Durante décadas, ha ocupado un lugar especial en la construcción de piscinas, donde siempre se combina con otro material de construcción fuerte, como el acero, así como una capa de yeso para acabado interior.

En el caso de la estructura de resistencia de acero, después de que se excava un agujero para una nueva piscina, instalamos una red de barras de acero, conocida como barras de refuerzo. Cuidadosamente colocadas a intervalos específicos, estas barras de metal forman un marco en forma de jaula que se extiende a lo largo de todo el tramo de la futura piscina. El acero adicional entra en áreas que requieren niveles de refuerzo especialmente altos, como un extremo profundo o una pared elevada independiente.
Ubicada sobre bloques de concreto, la jaula está suspendida varias pulgadas en el aire para que no toque el suelo debajo de ella. De esta manera, queda mucho espacio por llenar con material de gunitado fresco.

 

Proyección de hormigón para crear el vaso de la piscina

Los equipos de presión rocían la mezcla de concreto a alta velocidad sobre el acero en toda la piscina, creando el denso piso y paredes de la piscina. El gunitado produce piscinas de líneas fluidas, varios contornos, profundidades y formas, todo junto en una estructura cohesiva y visualmente atractiva.

 

Recubrimiento e impermeabilización del vaso de la piscina

Después de que la gunita se cura adecuadamente, se aplica un tercer material para completar una piscina de gunita: yeso. Compuesto de cemento y polvo de mármol, la mezcla suave también puede contener agregado de cuarzo coloreado para mayor durabilidad y estética. (Para algunas piscinas, se puede usar un yeso de guijarros de alta calidad). El yeso es lo que realmente impermeabiliza una piscina de gunita, y este recubrimiento final es lo que todos ven como la superficie interior reluciente de la piscina.

 

Accesorios y acabados finales de la piscina

En este paso se añaden otros elementos críticos entran en la construcción de una piscina de gunita, incluyendo azulejos, plomería, electricidad y revestimiento perimetral.

Sin embargo, lo que diferencia a la construcción de gunita de otros tipos de piscinas es: la gunita, el acero y el yeso. En primer lugar lo que distingue al proyecto completado es la increíble durabilidad y versatilidad de diseño que ofrece el sistema de construcción de piscinas de obra con hormigón proyectado o gunitado.

Contacta con nosotros

Si está interesado en una empresa de construcciones de piscinas en Torredembarra no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de cualquiera de nuestros números de teléfono.

Tipos de piscina

El mundo de las piscinas es muy extenso de hecho cada vez más salen nuevos materiales y nuevas formas con las que realizar la construcción de estas. Y es que seguro que no sabemos los diferentes tipos que existen pero en Julian Piscines os vamos a enseñarlos. Piscinas de hormigón También...

Consejos para hibernar la piscina en invierno

Antes de nada, debemos tener en cuenta que para poder realizar la hibernación se necesita que el agua de la piscina tenga una temperatura inferior a 15ºC. Limpia la piscina, usando un buen cepillo y un producto desincrustante si fuera necesario, friega bien las paredes y pasa el limpiafondos....

¿Qué es mejor para la piscina, sal o cloro?

Comparamos los sistemas de limpieza de agua para saber ¿qué es mejor para la piscina, sal o cloro?Para saber que sistema es mejor para usted analizamos las diferencias entre una piscina con sal y una piscina con cloro. ¿Por qué se usa la sal o cloro en piscinas? Una piscina no se puede disfrutar...

Cómo mantener tu suelo de hormigón impreso o estampado

El hormigón estampado Es bien sabido que el hormigón es un material muy utilizado en suelos de garajes, jardines, patios y otros espacios. Se debe a su resistencia y duración que le hacen un buen aliado para aguantar la temperatura y la meteorología, por estar a la intemperie. Mantenimiento del...
R

UBICACIÓN

Bloque Santo Tomás. Esc. E 5º-1ª
43007 - Sant Pau i Sant Pere (Tarragona)

R

CONTACTO

Móvil: 600 811 678
Móvil: 671 581 032

R

HORARIO

Lunes a Viernes :
09.00h a 13.30h
17.00h a 19.00h
Sábado :
09.00 a 13.30h