Mantenimiento de piscinas en Tarragona Julián Piscines

 

Somos especialistas en mantenimiento de piscinas en Tarragona y reparación de piscinas

Contamos con los mejores profesionales para mantener tu piscina en el mejor estado durante todo el año.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN TARRAGONA DURANTE TODO EL AÑO

Nuestra empresa Julián Piscines presta servicios de mantenimiento de piscinas en Tarragona desde hace más de 15 años naciendo de la experiencia de constructores especializados en la construcción de piscinas y técnicos en mantenimientos de piscinas. Prestamos nuestros servicios de reparación, mantenimiento y construcción de piscinas tanto al sector Hotelero como a particulares.

En Julián Piscines disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas y disponemos de unidades de intervención móvil para cubrir las necesidades de mantenimiento de piscinas de nuestros clientes de Tarragona.

 

mantenimiento de piscinas en Tarragona Julián Piscines
Mantenimiento de piscina en Tarragona

Limpieza y mantenimiento del vaso de la piscina

Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de los elementos de obra de la piscina, reparaciones necesarias y rehabilitaciones de piscinas.

Nos encargamos de la limpieza y puesta en marcha de su piscina al principio de la temporada de uso.

mantenimiento del agua de piscina en Tarragona

Limpieza del agua y equilibrio químico

La calidad del agua es prioritaria en el uso de la piscina. Por eso en Julián Piscines ofrecemos servicios de mantenimiento de piscinas en Tarragona que cuidan el equilibrio químico y limpieza del agua de su piscina. Es por ello que controlamos el estado del agua y los niveles de aditivos necesarios y el buen funcionamiento de los filtros.

mantenimiento de piscias en invierno Tarragona

Mantenimiento de piscinas fuera de temporada

La estación fría puede ser problemática para las piscinas, por eso ponemos a su disposición servicios de mantenimiento fuera de temporada. Preparamos tu piscina para el invierno, instalamos cubiertas de invierno, mantenemos el agua de la piscina en invierno.

¿Qué tipo de piscina puedo instalar?

Piscinas de obra Este tipo de piscina es el más tradicional y su estructura está hecha principalmente con hormigón, que puede ser con hormigón gunitado y revestimiento de gresite o con hormigón armado y revestimiento de liner (la bolsa de PVC que retiene el agua). También está la opción de elegir...

¿Cuánto dura el hormigón impreso?

¿Cuánto dura el hormigón impreso? Esta es una pregunta que suelen hacerse muchas personas, advierto que precisar no es fácil, pues la duración del hormigón impreso depende de muchos factores. El pasado verano hicimos una barbacoa en el chalet de un amigo, para disfrutar de unos buenos momentos en...

Consejos para la piscina: limpieza y mantenimiento

Consejos para la piscina: limpieza y mantenimiento Aquí os dejamos diez consejos que os pueden servir de gran ayuda a la hora de poner a punto vuestra piscina, para que podáis disfrutar de un verano mucho más fresco y de una manera totalmente segura. Antes de poner a punto tu piscina, comprueba...

Si necesitas mantenimiento de piscina de calidad en Tarragona llámanos ahora

El mantenimiento que se merece tu piscina al precio justo solo con Julián Piscines

R

UBICACIÓN

Bloque Santo Tomás. Esc. E 5º-1ª
43007 - Sant Pau i Sant Pere (Tarragona)

R

CONTACTO

Móvil: 600 811 678
Móvil: 671 581 032
R

HORARIO

Lunes a Viernes :
09.00h a 13.30h
17.00h a 19.00h
Sábado :
09.00 a 13.30h