Hormigón impreso Tarragona – Precios m2
Los moldes empleados para imprimir la superficie del hormigón permiten reproducir texturas naturales con gran realismo.
Es decir, con esta técnica podemos imitar materiales de la naturaleza empleados en la construcción, como la madera.
Asimismo, podemos emular un sinfín de formas y texturas, como piedra, baldosas, adoquines, pizarra o cualquier otro elemento que queramos que exalte nuestro pavimento, pero con el diseño y color que nosotros deseemos combinar.
El hormigón impreso que instala Julian Piscinas consiste en extender la masa de concreto sobre el terreno previamente nivelado y compactado.
Se suele seguir una serie de pasos que garantizan resultados espectaculares, ya que los pavimentos impresos causan gran impacto, pues es un piso que se ve muy bien: vistosos colores, texturas y formas inesperadas.
Estas son algunas de las razones por la que los propietarios de viviendas o empresas optan por un piso de cemento impreso Cuenca para mejorar el aspecto del ambiente, al mismo tiempo que disfrutan de todas las bondades del hormigón clásico: durabilidad, resistencia y estética.
De hecho, los pavimentos de hormigón impreso en Tarragona son tan resistentes y duraderos como el hormigón tradicional, todo gracias a los productos utilizados sobre la superficie acabada, como los endurecedores de sellado.