Las reformas de viviendas son una excelente manera de mejorar la funcionalidad, la comodidad y la estética de su hogar. Aquí están algunas de las reformas de viviendas más comunes que pueden agregar valor y mejorar su calidad de vida.

 

  1. Reforma de cocina: La cocina es el corazón de la casa y una de las reformas más populares. Una cocina bien diseñada puede aumentar el espacio de almacenamiento, mejorar la eficiencia y la seguridad, y agregar valor a su hogar. Los cambios pueden incluir la actualización de electrodomésticos, la instalación de nuevas encimeras y la sustitución de los armarios.
  2. Reforma de baño: La reforma de baño es otra reforma popular para los propietarios que buscan mejorar la funcionalidad y la apariencia de su hogar. Los cambios pueden incluir la actualización de accesorios, la instalación de nuevas baldosas, la sustitución de la bañera o la ducha y la adición de un tocador o un inodoro.
  3. Reforma de sótano: Si tiene un sótano sin terminar, una reforma puede ser una excelente manera de agregar espacio adicional habitable a su hogar. Los cambios pueden incluir la adición de una sala de estar, un dormitorio, un baño o una sala de lavandería.
  4. Reforma de la sala de estar: La sala de estar es uno de los espacios más importantes de la casa, y una reforma bien planificada puede mejorar la funcionalidad y la comodidad. Los cambios pueden incluir la adición de almacenamiento, la sustitución de los muebles, la instalación de nuevas ventanas y puertas, y la actualización de los acabados.
  5. Reforma de la fachada: La fachada de su casa es lo primero que ve la gente y puede tener un gran impacto en la apariencia de su hogar. Los cambios pueden incluir la sustitución de las ventanas, la instalación de una nueva puerta de entrada, la pintura exterior y la adición de detalles arquitectónicos.

¿Necesita realizar una reforma en su vivienda?

Contáctanos para más información o sobre cualquier duda que tenga.