Reparaciones en piscinas de obra de hormigón gunitado Julian Piscines Tarragona

Las piscinas de gunita son muy duraderas, pero con el tiempo, se pueden formar grietas en el hormigón, el yeso se puede deteriorar y es necesario realizar reparaciones. Las piscinas pueden ser adiciones costosas a su vivienda o negocio, por lo que es esencial mantener su piscina con el mejor aspecto y funcionamiento y proteger esa inversión.

Los dos tipos principales de reparaciones que pueden necesitarse en su piscina de gunita son el replasto y la reparación de grietas en el caparazón de la piscina.

Antes de todo hay que tener una inspección del estado de la piscina hecha por una persona cualificada para determinar que tipo de piscina es, que daños hay y que tipos de reparaciones se pueden hacer. Según el tipo de piscina puede tener unas u otras opciones. Si necesita saber que tipo de trabajos necesita su piscina llámenos para inspeccionar su piscina y ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

rehabilitar vaso piscina replasterizar pintura piscina

Realizamos reparaciones y mantenimiento en todo tipo de piscinas de obra en Tarragona

Solicita un presupuesto gratuito para reparación o rehabilitación de piscina en la provincia Tarragona

Al igual que una casa con una base de losa, una piscina de hormigón puede desarrollar grietas. Con el tiempo, los cambios de presión, los cambios de temperatura, los terremotos y el suelo cambiante pueden causar la formación de grietas.

Para reparar una grieta en una piscina, la piscina debe drenarse. Es mejor trabajar sobre una superficie limpia, de modo que se eliminen los escombros o la suciedad antes de que comiencen las reparaciones.

Se utilizan grapas fabricadas a medida para mantener juntas las grietas y evitar que se ensanchen. Una vez colocadas las grapas, se utilizan capas de epoxi y agentes adhesivos para sellar y reparar las grietas.

Una vez que se hayan reparado las grietas, será necesario volver a enyesar la piscina para lograr una apariencia uniforme. A veces, el daño a su piscina puede no ser tan profundo como yegar a agrietar la gunita, sino solo al yeso.

En este caso, su piscina solo necesitará ser revestida.

Los productos químicos en el agua de la piscina pueden hacer que el yeso se rompa. El recipiente de yeso también puede agrietarse y pelarse por el uso frecuente o la caída de ramas de árboles durante una tormenta.

El yeso viene en una variedad de colores, por lo que si simplemente desea cambiar el aspecto de su piscina y no es necesario realizar reparaciones, el replasto puede ser una buena opción para usted.

piscina privada mini en capas

Rehabilitaciónes de piscinas en Tarragona

Solicita un presupuesto gratuito para la rehabilitación de tu piscina. Te ofrecemos calidad al mejor precio.