Iluminando nuestra piscina podemos disfrutar de ella durante mas horas.

Las nuevas tendencias en iluminación para nuestra piscina

Los focos LEDs aumentarán su comercialización en el 2019 para la instalación en piscinas. La razón es que ofrecen varias ventajas: mayor eficiencia energética, menor consumo, menor mantenimiento, mayor fiabilidad y larga duración. Además, existen diferentes tipos de luz y podrás elegir entre un solo color o varios.

La programación de los equipos es muy fácil de realizar, las bombillas PAR56 te permiten una fácil y rápida adaptación a las instalaciones ya existentes. Pasa momentos inolvidables gracias al ambiente particular que crean los focos en tu piscina, reúne a todos alrededor de la misma: los pequeños se aventuran bañándose en aguas verdes como en el amazonas, los adultos disfrutan de la estética de un agua con reflejos cambiantes.

La gama de color de las lámparas led va desde la bombilla simple en color blanco hasta el modelo RGB con el que se consiguen todos los colores. Las bombillas están realizadas utilizando componentes electrónicos de última generación para conseguir que pueda escoger en cada momento y de la forma más sencilla el color que desea para su piscina.

Con la incorporación de esta novedad en tu piscina, ¡sólo querrás bañarte por la noche!

LED para tu piscina en Tarragona

Si estas pensando en LED para tu piscina, somos tu mejor opción. Solo tienes que contactarnos para ofrecerte un presupuesto sin compromisos.

Contacta con nosotros

En Julian Piscinas estamos para ayudarte a seleccionar la mejor iluminación para tu piscina.