FUGAS EN PISCINAS?

JULIAN PISCINAS  especialista en reparación de piscinas, es una de las pocas empresas expertas en localizar, detectar, sellar, arreglar fisuras, grietas y fugas bajo el agua (Sobre todo tipo de superficies).

Además, también somos expertos en reponer gresites, arreglar baldosas, sustituir sumideros, cambiar focos, sellar skimmers, contracorrientes, arreglar escalones, etc… Y sin que usted tenga que vaciar su piscina.

REPARACIÓN DE PISCINAS

Dale una segunda oportunidad a tu piscina, siempre hemos pensado que nuestros clientes deben de disfrutar al máximo de su piscina. Con los años las piscinas se deterioran, la modas cambian y su piscina se merece estar a la última. No solo hablamos del diseño de gresite o lámina armada también de la profundidad o forma de dicha piscina.

Reparamos todo tipo de piscinas desde las piscinas tradicionales de hormigón, hasta piscinas de poliéster o fibra de vidrio. Nuestro resultado se debe a un análisis exhaustivo del estado de la piscina, una vez analizado en unos días nuestro equipo hará que su piscina quede como el primer día o en algunos casos incluso mejor.