Los problemas que mas frecuentemente aparecen en una piscina son debidos a un mantenimiento deficiente, tanto en invierno como en verano.

Problemas comunes en las piscinas

Todos hemos tenido alguna vez algún tipo de problema con nuestra piscina, aquí te explicamos los mas comunes y que podemos hacer para solucionarlos.

Algas en el agua

Las algas son muy fáciles de detectar, pero no tanto de erradicar. Si ya tenemos algas en la piscina, lo que nos toca hacer es:

  • Cepillar las algas
  • Regular el ph
  • Tratamiento de choque con cloro

Una vez solucionado, lo que toca es hacer un correcto mantenimiento de la piscina para que no vuelvan a aparecer.

Turbidez del agua

La turbidez es un problema un poco mas difícil de detectar. Muchas veces puede parecer que el agua esta turbia, pero no lo esta. Si es por algas, se verá mas fácilmente, Cuando es por particulas, aunque no se acabe de ver de que son, se puede solucionar mediante  fluculante líquido.

Manchas en la línea de flotación

Las manchas en las paredes de la piscinas, generalmente son de grasa por el uso mismo de la piscina. Ya sea por las cremas bronceadoras u otros factores. La solución no es tan complicada, ya sea con un uso mas equilibrado o limpiar con detergente las propias manchas.

Cal incrustada

El agua «dura» hará que aparezcan restos de cal en las paredes. Un PH elevado es sinónimo de cal, es por eso que con una correcta regulación del PH solucionaremos este problema. Además de equilibrarlo, se puede utilizar un producto anti-calcáreo.

Mantenimiento profesional de piscinas todo el año

Si lo que quieres es tener un mantenimiento profesional de tu piscina, en Julian Piscinas somos tu mejor elección. Ofrecemos servicios de mantenimiento para comunidades y particulares durante todo el año. Con nosotros estarás tranquilo y no tendrás que preocuparte nunca mas por tu piscina.

Con nosotros, tu piscina perfecta durante los 365 días del año.