Son muchas las ventajas y beneficios de tener una cubierta en nuestra piscina, aquí te describimos las principales:

4 ventajas de contar con una cubierta para nuestra piscina

1. Seguridad: Todas las cubiertas están pensadas para que no puedan ser manipuladas ni abiertas accidentalmente una vez cerradas por niños pequeños. Para ello seguimos las normas de seguridad de la Fédération Francesa des Professionnels de la Piscine (FPP), única asociación profesional del área de la piscina dónde se representa a los fabricantes y distribuidores de equipos de piscina, spas y cubiertas.

2. Alargar temporada de baño: Todos los cerramientos fabricados con policarbonato poseen la facultad de aumentar la temperatura del agua, por lo que alargar la temporada de baño es posible con cualquiera de ellos. Si además de estar en el agua lo que buscamos es un espacio habitable entorno a la piscina una cubierta alta es la solución perfecta.

3. Aprovechar el espacio: Si nuestra principal inquietud, además de la seguridad, es poder aprovechar el espacio de la piscina cuando no la usamos, y convertir este espacio en utilizable, todo ello con un plus de diseño, una cubierta plana como la Vega Slide es una solución perfecta.

4. Mantenimiento del agua: Si tu principal preocupación es mantener el agua en condiciones y evitarla entrada de suciedad tales como hojas, ramas, etc. Una cubierta baja te ayudara a ahorrar en la factura de mantenimiento de tu piscina.

Solicita un presupuesto

Puedes contactarnos para solicitarnos un presupuesto sin compromisos, para la cubierta de tu piscina.