Los robots de piscinas juegan un papel muy importante en la limpieza y mantenimiento de nuestras piscinas, una tarea obligatoria que todos los propietarios tienen que realizar. Una parte fundamental de esta tarea consiste, simplemente, en la aplicación de determinados productos químicos que actúan como desinfectantes para eliminar a los microorganismos que se desarrollan en el agua.

Robots de piscina con máximas prestaciones

Además de ese control de los niveles de pH o de cloro en nuestra piscina, es menester que las paredes, escaleras y la superficie del fondo de las piscinas sean limpiadas con regularidad. Aquí es donde entran en juego los denominados robots de piscinas, unos aparatos que nos van a ayudar mucho a desempeñar este trabajo. Con uno de estos robots, unas modernas herramientas el mantenimiento de las piscinas estos labores ya no son tan arduas. Los robots se programan para que funcionen solos, succionando la suciedad del fondo de la piscina. Son válidos sea cuál sea el material en el que esté fabricada nuestra instalación, sencillamente cambiando el modelo de las patas con las que se desliza.

Modelos de robots de piscinas

Existe una enorme variedad de modelos de robots de piscinas, de hecho, cada fabricante dispone de un amplio catálogo. Infórmese sin compromiso con Julián piscines en Tarragona. Nuestra empresa les asesorará sobre cuáles son los mejores robots dependiendo del tamaño y tipo de piscina que tenga.

Lo último en este tipo de robots, son los modelos con mando a distancia y verdadera autonomía, el sueño de cualquier propietario de piscinas.