Cuando nos decidimos a construir nuestra propia piscina en muchas ocasiones nos dejamos influir por las opiniones de personas inexpertas en la construcción de piscinas o nos dejamos llevar por presupuestos bajos que no satisfacen la calidad de los materiales que se requieren para obtener una piscina de calidad y duradera en el tiempo.

Antes de llevar a cabo la construcción de nuestra piscina debemos  preguntarnos seriamente ¿Podemos tener problemas con nuestra piscina? ¿Lo barato sale caro? ¿Es este presupuesto la mejor solución a mis necesidades?

La experiencia y la profesionalidades, puntos clave

El primer punto que puede llevar tener problemas con nuestra nueva piscina es la de confiar tu proyecto de construcción de piscina a una empresa sin experiencia y sin conocimientos de las últimas técnicas de construcción de piscinas. Julián piscinas tiene una larga trayectoria en la confección o construcción de piscinas con una dilatada experiencia y grandes profesionales.

Somos referente de la construcción de piscinas en la provincia de Tarragona.

La experiencia es clave, ya que podrá corregir de antemano fallos y prevenir roturas que la experiencia les ha llevado a corregir con el paso del tiempo.

La experiencia permitirá elegir mejor el sistema constructivo empleado en la construcción de la piscina, los materiales usados y la ubicación correcta para el vaso de la piscina.

Desde Julián piscinas siempre aconsejamos hacer un  análisis previo exhausto de las condiciones del terreno sobre el cual se va a construir la piscina, ya que éste será el principal soporte del peso entre otras.

Lo muy barato, generalmente sale caro

Cuando se va a llevar a cabo el proyecto de la construcción de una piscina no debemos escatimar en gastos, tanto de materiales como de técnicos profesionales para analizar todos los factores de la piscina, ya que la reparación de un fallo en la piscina puede producir un gasto muy elevado.

Es por eso, que Julián Piscines siempre  aconseja que es mucho mejor realizar un mayor esfuerzo en la inversión inicial, ya que de esta manera elegiremos los materiales más, las instalaciones de iluminación, del sistema depurativo, de fontanería del desagüe etc.

Las fugas de agua suelen ser uno de los problemas más importantes cuando una piscina no se ha construido de manera correcta, así que debemos  tomar todas las medidas preventivas para garantizar la estanqueidad de la piscina.

No conseguimos el resultado esperado

En muchísimas ocasiones cuando se quiere construir una piscina el cliente se hace una idea de piscina que a posteriori no es el esperado o deseado, y esto conlleva a una decepción.

Para evitar sorpresas, en Julián Piscinas, que somos profesionales de la construcción de piscinas, enseñamos a nuestros clientes todo lo relativo a la construcción de la piscina, como por ejemplo los planos, diseños en 3d o ejemplos de piscinas similares,  revestimientos, la forma del diseño o sistema constructivo, la entrada a la piscina, las profundidades, materiales etc.

Con la máxima información previa disponible, podremos corregir defectos o detalles que no acaban de satisfacer al cliente y poder garantizar de este modo el éxito de la piscina.